Linktree la mejor alternativa para tus links

Si tienes una empresa o un proyecto personal que quieres difundir online, los medios sociales suponen una de las fórmulas más interesantes para poder darles difusión.

Te van a traer uno de los tipos de tráfico más apreciados por Google: el tráfico social.

Por desgracia, algunas redes sociales pueden imponer algunas restricciones que chocarán por completo con nuestro objetivo… por ejemplo, puede que no nos dejen insertar ciertos links.

La herramienta que hoy te doy te ayudará a recibir este tipo de tráfico.

¿Qué es Linktree?

Linktree es un tipo de herramienta que permite al usuario unificar diferentes enlaces que apuntarán a las plataformas que más nos interesen: por ejemplo, podríamos estar hablando de un blog, Facebook, LinkedIn, o de cualquier otro sitio web.

Lo más habitual es que se utilice en Instagram como una manera de solucionar el problema de que la red social no permita insertar links en las publicaciones de fee.

➡️ También es una buena solución para poder poner más de un enlace en la bio ⬅️

Cuando se hace clic en Linktree Instagram, el usuario accederá a una página en donde estarán disponibles varios enlaces. La gran ventaja de Linktree es que es completamente personalizable: dependiendo de lo que necesite la empresa, podrá haber más o menos links.